Perfil

Haz cosas difíciles

Soy Veterinario, especializado en el Manejo, Sanidad y Nutrición Animal, operando en el Vacuno de Leche y Carne, Pequeños Rumiantes, la Producción Porcina y Avícola, y en la Tecnología de Fabricación de los Piensos Compuestos, Aditivos y Premix.

Desarrollo esta labor desde hace 25 años, con la misma ilusión, aportando valor en la industria ganadera, siempre desde mis empresas propias, KELLERVET y KELMER NUTRICIÓN, mediante el conocimiento técnico, la innovación continua, la independencia, y la seriedad.

Clientes que siguen confíando después de tantos años, serían mi mejor testimonio.

Priorizo establecer relaciones profesionales de largo plazo, conectando intereses comunes, entre los diferentes interlocutores en la Nutrición y Sanidad Animal, tanto en los gigantes como en más pequeños del sector, incluso entre las estructuras competidoras.

Comprometido en “hacer cosas que sean difíciles”, y promover un cambio que genere rentabilidad, en explotaciones ganaderas y fábricas de pienso, desde la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

Hoy no se concibe un mercado “parcelado”, sino el detectar necesidades no resueltas, buscar las sinergias y soluciones necesarias para responderlas, y volcarlas en la cadena de producción.

Proporcionar al ganadero y al fabricante de piensos, un mayor retorno económico, claro, cuantificable y duradero, sería siempre el objetivo final.
Buscar el beneficio ambiental, y maximizar el bienestar animal, deben ser fundamentales en esta ecuación.

También me apasiona “hacer cosas difíciles” en los momentos de ocio. Principalmente, biker, montañero, esquiador y escalador, disfruto así, del tiempo libre que decido, y que “obligatoriamente” me impongo.

Atentamente

Juan Antonio Vallés