Perfil

Hay que provocar el cambio

Soy Veterinario, especializado en el Manejo, Sanidad y Nutrición Animal, operando en el Vacuno de Leche y Carne, Pequeños Rumiantes, la Producción Porcina y Avícola, y en la Tecnología de Fabricación de los Piensos Compuestos, Aditivos y Premix.

Desarrollo esta labor desde hace 25 años, con la misma ilusión, APORTANDO VALOR en la INDUSTRIA GANADERA, mediante el conocimiento técnico, la INNOVACIÓN continua, la independencia, y la seriedad.

Clientes que siguen confíando después de tantos años, serían mi mejor testimonio.

Priorizo establecer relaciones profesionales de largo plazo, CONECTANDO INTERESES COMUNES, entre los diferentes interlocutores en la Nutrición y Sanidad Animal, tanto en los gigantes como en más pequeños del sector, incluso entre las estructuras competidoras.

Comprometido en PROMOVER LOS CAMBIOS QUE GENEREN MÀS VALOR Y NUEVA RENTABILIDAD, en las EXPLOTACIONES GANADERAS, pero en EQUILIBRIO CON EL BIENESTAR DEL REBAÑO

¿POR QUÉ CONMIGO?
¿Como profesional de la ganadería, si pudieras conocer avances significativos y su rentabilidad, externos a tú sistema de Nutrición habitual, estarías interesado en saber más?

🎯  En un sector con una enorme competencia de precios, y a la baja, es en los Piensos y en los Correctores, donde se vehículan las mejoras importantes, y que normalmente los encarecerán. Pero siendo lo esencial, LA REDUCCIÓN DE LOS COSTES DE PRODUCCIÓN DE CARNE Y LECHE producidas, que es siempre el objetivo final a buscar

👉 EL BENEFICIO AMBIENTAL y MAXIMIZAR EL BIENESTAR ANIMAL, también deben ser fundamentales en esta ecuación

💶 Hace cuánto que no te suben, de manera significativa, el Corrector??
Estàs al tanto de la Nutrición externa a tù manera habitual?
Estás aprovechando todas las oportunidades??

Conoce de primera mano, y después, tú decides

Juan Antonio Vallés
Entrevista personal en mi sector.
(Pinchar en la foto)